Thursday, November 1, 2012

Ejercicio para unir los tres poderes del segundo chakra.



Podemos ayudar a la tierra y a la sanación de su segundo chakra haciendo este pequeño ejercicio diario. El objetivo es unir las vibraciones del ego, la personalidad y la alquimia. Esta unidad fortalece y protege nuestro chakra personal así como le sugiere a la tierra un camino a seguir. Trata de hacer el ejercicio por cuarenta días consecutivos, una gran paz y sentimiento de seguridad y apoyo entrara en tu campo energético.


Este ejercicio es parte de la meditación triple enseñada por Bhuvaneswari.

1.- Póngase de pie.
2.- Presente se intención a la tierra y al cielo de unir las tres unidades del segundo chakra.
3.- Visualice cada unidad como 3 esferas. Localice el ego al lado izquierdo del cuerpo como una pequeña esfera. Localice la personalidad en el centro como una esfera mediana. Localice la alquimia al lado derecho como una esfera grande.
4.- Coloque sus manos al nivel del segundo chakra y visualice que sostiene las 3 esferas.
5.- En cada inspiración visualice y sienta que las esferas empiezan a unirse. La alquimia siendo la mas grande contiene las otras dos esferas. La unión esta localizada en el centro de la chakra.
6.- Relájese y medite por unos minutos.

Es importante separar un tiempo en el año para visitar un lugar de poder, para activar la contemplación y el regeneramiento interior. La tierra apoya esta actividad con sus regalos, y nosotros apoyamos a la tierra con nuestro cuido personal.

No comments:

Post a Comment