Thursday, November 1, 2012

Frecuencias, flujo, marmas y pulsaciones de los chakras de la tierra.

-->

Clarifiquemos ahora los términos: frecuencia, flujo, marma y pulsaciones.

Frecuencia:
Nos referimos a frecuencia a la calidad del flujo o pulsación de la tierra. Por ejemplo, una frecuencia baja se refiere a una modalidad donde la ignorancia, la pesadez, la obstrucción y la agresividad están presentes. Una frecuencia alta se refiere a la pureza del lugar, la estabilidad, la belleza y la armonía de la pulsación y del flujo.

Las frecuencias también tienen que ver con la densidad. Hay frecuencias pesadas, como el juicio personal y la culpa. Hay frecuencias mas sutiles y livianas como el amor y la alegría.
La densidad puede ser también medida por la capacidad de la mente de tener y sostener un espacio de silencio y tranquilidad. Las mentes agitadas tienen una frecuencia “ ocupada”, mientras que mentes educadas en la meditación tienen una frecuencia mas sutil y amplia.

Podemos observar que hay frecuencias que no podemos ver, como los pensamientos y la música, y hay frecuencias sólidas que forman la materia.

Flujo:
Se refiere a la conciencia liquida. Por ejemplo el volumen de agua en un río. El flujo implica movimiento, ritmo, reposo y consistencia. Como el flujo de sangre en nuestras venas.

Hay también un flujo entre cada chakra de la tierra, así como es  el Kundalini en cuerpo humano.

Este flujo sigue 6 direcciones:
1.- De arriba hacia abajo. Del interior de la tierra hacia la superficie de la tierra. Este flujo permite a los habitantes de la superficie recibir las frecuencias de los habitantes del centro de la tierra, y viceversa.
2.- De la superficie de la tierra hacia la atmosfera de la tierra. Este flujo permite una comunicación entre los habitantes de la superficie de la tierra y los habitantes de la atmosfera.
3.- Del este de la tierra al oeste de la tierra. Este flujo permite la comunicación entre los habitantes de la dimensión de la fraternidad humana con los habitantes de la impecabilidad divina.
El movimiento del flujo en las diferentes direcciones forma una corriente de vida que genera energía para sostener todas las necesidades del planeta.

Estos flujos tienen pequeñas estaciones  entre cada chakra y en sus diferentes estaciones. Ellos forman mini chakras o marmas, donde el flujo descansa o se revitaliza.
La vitalidad del flujo determina la salud de la tierra y de sus habitantes.

Pulsación:
Se refiere a la vibración del flujo, puede ser fuerte y vibrante como la sangre cerca del corazón o leve como en la periferia de nuestra piel. Las pulsaciones pueden variar de acuerdo a la salud del lugar, a la calidad del flujo y la proximidad del chakra o al punto marma. La pulsación también esta determinada por la actitud de los habitantes. Puede ser agitada y nerviosa, o puede se tranquila y alerta.

Este flujo tiene diferentes pulsaciones.

1.Pulsación solar:
Hay una pulsación cósmica, recibida de nuestro sistema solar. Cada planeta brinda a la tierra información de evolución por medio de este flujo cósmico.

2.Pulsación intergaláctica: El flujo terrestre tiene la capacidad para ser impactado con información relacionada con eventos que ocurren fuera de nuestro sistema solar.

3. Pulsación de los 5 elementos: El flujo terrenal tiene la capacidad para organizar, distribuir y materializar información proveniente de los 5 elementos o de los bloques formadores de vida. El aire, la tierra, el agua, el fuego, y el éter dan a el flujo; la oportunidad de regenerar las diferentes especies de la tierra. La atmosfera contribuye al flujo terrenal con movimiento, evolución y expansión. Los minerales contribuyen al flujo con memoria, solides, formación de lo material e inercia. El océano contribuye al flujo terrenal con fluidez, limpieza, conciencia y vida. El sol contribuye al flujo terrenal con calor, iluminación y alegría. La pulsación de cada elemento se distribuye en el flujo del planeta en diferentes partes del mundo y se manifiesta en los frutos de la tierra y en sus habitantes.

4. Pulsación de sus habitantes:
El flujo terrenal tiene la capacidad para sentir el estado de sus habitantes, supliendo así los recursos necesarios para mantener el balance de sus vidas. Cada uno de nuestra elecciones personales contribuyes a la calidad del flujo terrenal. El flujo terrenal se combina con una inteligencia divina en estos flujos y los circula por medio de los chakras y sus puntos marmas a todo el planeta: su cuerpo.

Marma:
Se refiere a los chakras mas chicas o pequeños ( mini-chakras) entre los chakras mas grandes. Generalmente son estaciones de energía donde hay una entrada a cierta dirección, o la energía reposa y se revitaliza. Ciertos puntos marmas tienen funciones específicas, como integrar energías Ying y yang, en el caso de Tulun México.

Otras consideraciones
Cada chakra tiene una extensión, un área en la superficie de la tierra, al igual que una profundidad y una altitud. Pueden cubrir miles de kilómetros y cada área tiene una función especifica, una modalidad determinada y una manifestación única. Los chakras mantienen un flujo entre si mismas al igual que con otras chakras. El flujo de energía entre sus partes y entre cada chakra determina la salud del lugar y la vitalidad de la tierra.

En cada chakra se pueden encontrar partes que vibran con diferentes frecuencias. Todo depende de la fisiología del chakra al igual que sus condiciones ambientales. Por ejemplo, contaminación, descuido, falta de reconocimiento de sus regalos y no veneración de sus protectores, son factores que influyen en la salud y vitalidad de cada chakra.


No comments:

Post a Comment